SOBRE MÍ

image
Me llamo Dorys soy esteticista profesional y mi intención en este blog es ayudar a todas aquellas chicas negras  que como yo alguna vez se han sentido un poco perdidas a la hora de llevar a cabo sus cuidados de belleza, ya que al ser una minoría no siempre saben bien como aconsejarte. Mi intención es solucionar todas aquellas dudas referentes a nuestros cuidados de belleza, ayudando así a todas esas “hermanas” que buscan respuesta a sus preguntas.

Espero que disfrutes y gracias por visitar mi blog 😉

Anuncios

4 comentarios en “SOBRE MÍ

  1. katiarm dijo:

    Dorys, lo primero decirte que las mujeres negras envejecéis mínimo 20 años más tarde que las de piel blanca, así que os odio por ello. En un congreso de dermatólogos nos explicaban los beneficios de vuestra piel y yo, que soy una obsesionada de las arrugas, me moría de envidia pero tienes razón que las periodistas nos olvidamos de que hay algunas diferencias para el cuidado de la piel, el maquillaje….así que prometo tenerlo en cuenta. Besos

    • missblackglamour dijo:

      Jajaja, la verdad que en eso si que no nos podemos quejar, mi abuela con más de 80 años y tiene una piel envidiable …mi trauma esta en nuestro pelo, jeje, pero eso es otro tema!
      Que guay, periodista…me encanta! Pues si, sin querer es normal que al ser una “minoría” se trate menos nuestro perfil, pero poco a poco se va integrando todo más, me alegro que lo consideres, que bien!
      Un beso 😀

  2. Ali dijo:

    Heyyy…..Buen video (acerca del maquillaje adecuado), las explicaciones muy detalladas y coherentes….me has despejado muchas dudas y sin duda aplicaré tus consejos. Gracias por tus valiosos aportes….Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s