Conocimientos de tu pelo afro

Aunque ya es un poco tarde… ¡FELIZ 2017!

Espero que en este nuevo año todos vuestros sueños se cumplan, así que ya sabéis, a trabajar duro para que se hagan realidad 😉

Uno de mis propósitos para este nuevo año, es cuidar más de mi cabello natural…por ello quiero mimarlo y tratarlo como se merece, siguiendo los tips y consejos que más se adaptan a  mi cabello afro.

Hoy quiero compartir con vosotr@s eso trucos y consejos que a mi me han servido y me han facilitado mucho la rutina de mi cabello natural.

Espero que os sea de ayuda y los pongáis en practica. Un fuerte abrazo 😉

Responder

