Mi experiencia Drink6

¡Hola chic@s!

Wooow, cuanto tiempo sin pasar por aquí, y es que el tema de la boda me ha tenido a tope como ya os he contado en mi canal de youtube.

Pues hoy vuelvo con un nuevo post que os prometí desde el verano, en el cual os cuento cual fue mi experiencia con los zumos drink 6.

Decidí iniciar este plan detox, ya que llevaba un ritmo “non stop”, que a pesar de comer saludable, me caía mal la comida y me sentía que no estaba del todo limpia interiormente…me sentía hinchada y mi piel tampoco lucía muy radiante.

También quise hacerla, ya que es una dieta a base de líquidos y mi gran asignatura pendiente es beber más agua durante el día, así que esto me iba ayudar a acostumbrarme a aumentar la ingesta de agua.

Me decidí por Drink6, después de investigar bastante, y ver que tienen un gran equipo  de médicos especialistas y nutricionistas, y que con sus zumos no pierdes ningún componente esencial que necesitas en tu rutina alimentaria, y eso me parece muy importante, porque hay dietas muy locas también a base de líquidos, pero sin ningún tipo de miramiento de si tu organismo se puede ver afectado, y en mi caso que soy anémica no podía arriesgarme a algo así.

Antes de iniciar un plan detox tan drástico para tu organismo, se aconseja que unos días antes empieces a comer más “clean” (verduras, frutas…) y reduzcas tu consumo de hidratos y carnes rojas.

alimentos-con-fibras-

También has de planificar que día quieres comenzar con un poco de margen y no de un día para otro, ya que depende del plan que escojas (1, 3 o 5 días) has de tener en cuenta que te lo han de mandar a casa y eso tarda al menos 1 día.

Yo para empezar no quise volverme loca (y como soy de buen apetito), no quería morir de ansiedad jajaja, así que escogí el punto medio: 3 días.

Y la verdad que fue lo mejor, ya que no pasas un hambre terrible, pero si que echas muchísimo de menos masticar o comer algo solido. Pero luego lo agradeces, ya que hasta ver un triste brócoli te parece una delicia jajaj.

Cada día se compone de 6 zumos que has de tomar en el margen de horas que el mismo envase te indica.

drink6

Cada zumo es de diferentes frutas y verduras. El sabor de los zumos, es más o menos agradable e incluso rico algunos, excepto 3 que para mí se me hacían una montaña, no toleraba nada  el sabor…y eso, que por la composición pensaba que iban a ser de mis favoritos, así que me toco tapar la nariz y a tragar, jajaja

 El numero 3: compuesto de: col rizada, pepino, menta, agua, limón, manzana y piña.

El numero 4: frambuesa, mora, fresa, platano, naranja, rábano, nectar de agave y agua

El numero 6: almendras, frambuesa, naranja, platano y agua

MI ZUMO FAVORITO: 

El numero 5: limón, menta, cayena, pepino, nectar  de agave y agua. La cayena le da un punto picante que me encanta. El numero 1 y 2 también muy ricos

Día 1: Muchas ganas de hacerlo bien y disposición. No paras de ir al baño a orinar, ya que a parte de los zumos se aconseja beber agua.

Al final del dia tienes un poco de gusanillo pero aguantas porque sabes que es para bien, y también quieres ver si la báscula a la mañana siguiente te dará una alegría 😛

Día 2: Amaneces feliz, ya que efectivamente has eliminado toxinas y te sientes más ligera, al medio día ya empiezas a tener más gusanillo de comer algo y la noche se te hace dura…

Día 3: Estás deseando masticar lo que sea, no por hambre sino porque estás cansada de beber…Al final del día te auto animas sabiendo que ya lo has conseguido practicante.

REULTADOS: 

En mi caso perdí 2 kilos 600gramos, los cuales no he recuperado. Pero sobretodo se cumplió mis ganas de sentirme limpia y más ligera. Mi piel también lo demostraban.

Me fue genial para la boda 😀

wedding dress

Sin duda volvería a repetir, ya que el cuerpo necesita un “RESET” de vez en cuando.

CONSEJOS:

-Beber agua para calmar la ansiedad y depurar mejor.

-Hacer ejercicio mucho más moderado esos días.

-Si es tu primera vez con una dieta a base de líquidos, no empieces con el plan 5 días, sino 1 o 3 máximo.

-Guarda las botellas de cada zumo acabado en una bolsa, eso te motivará a ver que vas por buen camino y al acabar el plan te sentirás de maravilla.

RETO6

Pues espero que mi punto de vista sobre Drink6 os haya servido y que me digais si alguna de vosotras lo ha hecho o algo parecido y que tal la experiencia. Si quieres más detalles sobre este plan, puedes entrar en la web de Drink6 donde te explican todo de forma muy clara.

Un fuerte abrazo Miss glamour@s ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s