Secretos de Belleza muy Secretos

¡Hola Chicas!

¿Cuantas de vosotras no guarda un as bajo la manga a lo que se refiere a belleza? ¿ese secreto que solo conocen tus mejores amigas o tu madre?

Pues hoy vengo a desvelaros cuales son los míos, esos secretos de belleza que me ayudan a lucir mucho mejor en determinadas ocasiones 😉

En primer lugar estaría las fajas, sí ¡FAJAS!  Suenan fatal pero son un gran aliado para esos vestidos que no te permiten el mínimo error en tu cuerpo, jejeje!

Y es que es algo que no solo la mujer de a pie utiliza, cada vez más celebridades se aferran a esta prenda para lucir bien seguras sus trajes más arriesgados 🙂

fajas 1fajas 2

Otro imprescindible que no puede faltar en el armario de toda mujer es: el sujetador perfecto. Todas tenemos ese top o vestido con un escote de vértigo que requiere una buena colocación de nuestro pecho.

Para este tipo de casos mi aliado es: el sujetador push up, que me ayuda a tener un escote más pronunciado y voluminoso 😉

Me encantan especialmente los de la casa “Intimissimi” o como no “Victoria’s Secret”

push up

Un basico de mi maquillaje y que me ayuda a tener una mirada mucho más atractiva, son: las pestañas postizas. Abren muchísimo la mirada y le dan a todo tu look un punto muy sexy 😉

Actualmente me encantan las de la casa “Ardell” en general, aunque hace poco descubrí la casa “Eylure” que representa Katy Perry y quedé enamorada con casi todos sus modelos de pestañas, especialmente el “Cool Kitty”

cool kitty

A la mayoría nos da apuro reconocer que tenemos bello y mucho más si este aparece en zonas tan delicadas como la cara. Pero es una realidad, el bello facial existe y no tan solo en el labio superior…muchas mujeres sufren de aparición de bello no deseado en zonas como el mentón. Pero no os tenéis que avergonzar, es algo más común de lo que se dice y que como casi todo tiene solución 🙂

El método más común para eliminarlo es: la depilación con cera caliente de toda la vida…Y lo que cada vez se está integrando más, es la depilación láser o en caso de pieles negras fotodepilación.

fotdepil

Cada vez más centros ofrecen servicio para pieles realmente oscuras, asi que informante bien en un centro realmente serio y que te digan que servicios ofrecen.

Para lucir una piel realmente suave, no es suficiente solo aplicar cremas hidratantes…Hay que dedicarle un tiempo y cuidados, entre ellos: la exfoliación.

A mí me gusta complementar esta técnica con un guante que me ayude a eliminar mucho mejor las células muertas. Yo uso uno normal de ducha que rasque lo suficiente, pero para aquellas pieles más resistentes, pueden usar uno de “creen” que va perfecto.

guantes crin

Por ultimo para esos días que los tacones van a estar presentes todo el día, os recomiendo usar los parches para talones. Yo uso los de “Compeed ampollas”, evitan las rozaduras tan dolorosas y ampollas que se crean con los zapatos, especialmente con los “stiletos”.

compeed

Pues hasta aquí algunos de mis secreto de belleza, espero que os hayan sido de ayuda y que me digáis cuales son los vuestros para estar perfectas. A continuación os dejo con el video donde os explico más secretitos y todo más al detalle 😉

Un beso muy grande guapas ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s