Labiales perfectos para mujeres negras

¡Hola chicas!

¿Cuantas veces se ponen de moda algunos tonos de pintalabios pero una vez vas a la tienda, ves que no se ajusta para nada a tu tono de piel…? Hoy os voy a dar algunos tips para saber encontrar a tus labiales aliados 😉

En primer lugar hay que tener en cuenta que tipo de labios tenemos. Por regla general, una de las características de la mujer negra son los labios grandes y carnosos, pero existen excepciones… Así que dividiremos 2 tipos de labios: Labios gruesos y Labios finos.

-Labios gruesos : Buscaremos tonos discretos y uniformes. Tiraremos a tonos oscuros “vampy” o brillos incoloros. Esto hará que no destaquen más de lo deseado.

big lips lips gloss

Evitaremos perfilados y colores claros como: rosas, nudes, corales…

-Labios finos: Su mejor apuesta son los tonos claros con gloss. Esto ayuda a crear un efecto de volumen, especialmente si lo aplicamos en la parte central del labio.

small lips

También es muy útil perfilar los labios un poquito (no mucho) por fuera de la linea del borde de nuestros labios, para ganar en grosor.

Evitaremos tonos oscuros: marrones, granates oscuros, lilas oscuros…

Una vez vista esta diferencia, los tonos que más favorecen a las pieles negras en general dentro de la gama de colores son los siguientes:

-Tonos nude: Apartaremos  los más claros y glossy, para evitar el temido efecto “boca donut” (que suelo decir yo, ¡jejej!). Escogeremos tonos naturales y cercanos al tono de nuestra piel.

-En cuanto a los rosas, son ideales los “kinky pink”: Dan un toque joven y cañero.

-Los lilas son siempre un buen aliado, especialmente los oscuros.

-Hay que vigilar a lo que rojos se refiere…yo aconsejo los que tiran a vino (granatoso) o a cereza (fondo rosado).

Pues estos son los principales aspectos a tener en cuenta y los principales labiales que toda mujer negra debe tener como básicos. A continuación os adjunto el video donde os doy todo lujo de detalles. Un beso muy grande a todas 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s