Sorteo navidad

¡Hola chic@s!
Estoy super contenta de acabar el año con otro sorteo, esta vez muy especial ya que es en colaboración con “Extensiones By Áfrika” 🙂
Hemos querido compensar vuestra fidelidad con este sorteo, que conta de estos dos grande artículos:

Unas extensiones: 100 gramos de 20″ tipo: “Body Wave”.
body wave

Un peine compacto de la marca:”Tangle Tezeer”.

tangle-teezer-compacto-rojo-purpurina

Para conseguir este premio, tan solo tenéis que seguir estos 3 simples pasos:
1-Estar suscritos a mi canal de Youtube.
2-Dar me gusta en Facebook a las paginas de: Miss Black Glamour // Extensiones By Áfrika
3-Dejar aquí abajo en comentarios, los siguiente datos: PARTICIPO, TU nombre nick Youtube, TU nombre de nick Facebook

¡Y eso es todo chicas!
Muchísima suerte a tod@s 😀

*El sorteo se inicia el miércoles 17 de Diciembre y se cerrará y resolverá el Lunes 5 de Enero de 2015.

*QUIÉN NO SIGA LOS PASOS EXACTOS A LAS NORMAS QUE SE DESCRIBEN, NO SERÁ TOMADO EN CUENTO A LA HORA DEL RECUENTO DEL SORTEO.

103 comentarios en “Sorteo navidad

  1. Paol Broco dijo:

    Buenasss
    Youtube TheMiss P.B.C
    FACEBOOK. Paola Martina Brodus

    Muaksss. Y disculpa si envie el mensaje dos veces lo hice desde el movil y no se si se ha enviado o no

  2. Zoila Espinosa dijo:

    Hola soy dominicana de 33 años de edad y me gustaría estar en el concurso La verdad antes nunca las he usado pero ahora estoy dejandome mi pelo natural riso y esta cortito asi puedo variar el estilo
    Mi nombre en you tube es zoila Espinosa de Florian
    Facebook zoilanegra60

  3. Yulieth dijo:

    Hola guapa soy Yulieth Caicedo de Colombia quiero participar en el sorteo aparezco en Facebook y YouTube con el mismo nombre saludos y beso hasta España guapa.

  4. Ana Luz dijo:

    Hoooola!!! Participo ♥
    Te sigo en youtube como: Ana Luz Gtz
    Te sigo en facebook como: Ana Luz
    Te miro desde México!!!
    Suerte a todas!!! ♥

Responder

