Vuelta a la REALIDAD

 

41c6ac54e7592f7fc70b92cb206884f5

¡Hola chicas!

Pues como ya sabeis todas las que me seguís, estoy de nuevo activa a en el canal y las redes sociales. Las vacaciones (como a la gran mayoría) han finalizado y damos la bienvenida al mes de SEPTIEMBRE con la vuelta a la REALIDAD…

Es el mes de la vuelta al cole, la vuelta al trabajo… y la verdad que se hace difícil adaptarse. Por ello hoy os quiero dar 7 consejos para que se os haga un poquito más llevadero 😉

1- Comprate una Agenda: 

agenda

Yo la tengo desde el mes de Enero, me ayuda a organizarme mejor y saber invertir mejor mi tiempo.

Es muy lógico que después de pasar días sin horarios ni obligaciones, te pase el tiempo volando y te de la sensación de que no haces nada. La agenda te ayudar a apuntarte en cada hora cual es tu obligación y por tanto que tu tiempo esté bien invertido.

2-Marcate un horario de comidas y un menú: 

menu

Aunque tan sólo sea durante el mes de septiembre y octubre, hazte un horario donde marque la hora que has de realizar cada una de tu comidas y que alimentos corresponde a cada momento (desayuno, comida, cena…). Acostumbradas al ritmo de vacaciones en el cual desayunábamos a las 11de la mañana, comíamos a las 4 de la tarde, comíamos lo que nos apetecía sin ningún tipo de privación…el cuerpo se acostumbra a ese estilo de vida y volver a nuestra rutina previamente estipulada es difícil si no tenemos una pauta que seguir.

3- Cuidados faciales y corporales:

20140224-195503.jpg

Como digo, el verano es para desconectar y seguro que más de una no habéis seguido tan a raja tabla el mimar vuestra piel y cuerpo. Además, tal y como decíamos antes, los cambio de alimentación y de horarios seguro han alterado el estado de tu piel, especialmente la facial (granitos, etc…). Aunque sea duro vuelve a desmaquillar a fondo tu piel cada noche y darle los mimos que ella necesita. Respecto al cuerpo igual, ejercítalo de nuevo y dale los cuidados que necesita.

4-No te estanques en el recuerdo: 

e1e3a8dd0ae96b08f166eac71ad760e4

Seguramente has pasado días mirando las fotos de las increíbles vacaciones que has tenido y de lo maravilloso que sería volver allí de nuevo…pero esto no te ayuda, ya que no van a volver… Ten el feliz recuerdo de que has podido descansar y realizar todo aquello que llevabas planeando desde hace tiempo. Piensa en que gracias a ello estas más activa y puedes dar lo mejor de ti en esta nueva temporada.

5-Haz actividades diferentes: 

3c1602b83c5382b5cccd0fdbfeb2bc02

Para que la adaptación a la RELIDAD sea más progresiva, intenta las primeras semanas hacer algúna activada (almenos un día a la semana) diferente a la que sueles hacer de diario. Alguna manualidad, algún picnic…algo que te saque de la rutina y te ayude a integrarte al día a día más fácilmente.

6-Decoración: 

093b8010b101563160ba054fc931ed6f

Una cosa muy importante es la decoración de tu casa o habitación. Si tienes la oportunidad, da un nuevo aire a tu entorno, no tienes porque gastarte mucho dinero…tan solo cambiando unos cojines, las colchas y añadir algún objeto de decoración como: velas, jarrones o lo que te guste, hará que tengas más ganas de ir a casa y por tanto de adaptarte a la vuelta 🙂 .

7-Horas de sueño:

905c6220565d183d62eb9c22fdddbf00

Insistiendo en el “descontrol” que llevamos en las vacaciones, es muy importante retomar el hábito de dormir tus horas, ya que es lo que hará que rindas mejor en tus obligaciones. Para que te sea más fácil irte a la cama pronto, realiza un poco de ejercicio al final de la tarde (19: 00 -20: 00h), eso ayudará a que estés más cansado y tengas más ganas de dormir pronto.

8-Renueva tu armario:

7eff2799642d395def55e498b45ca1fc

Aprovecha que en las tiendas ya está la nueva temporada de Otoño y hazte con algún complemento o prenda. El estrenar complementos y ropa, también nos anima mucho 😉

Pues espero que pongais estos tips en practica (YO ME INCLUYO :D) y que os sea más sencilla la vuelta a la REALIDAD. Besitos 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s