Los imprescindibles para este verano 2014

¡Muy buenas chicas! Como ya vamos notando el veranillo ya esta aquí encima, y es cuando nos damos cuenta de que nos falta algunas cosas necesarias para darle la bienvenida… Pues bien, hoy os echo una mano con cuales son las cosas que vais a necesitar para el verano y ademas estar al día de lo que se lleva.

Cuidados de la Piel: 

En cuanto a los cuidados de la piel poca cosa a cambiado, es lo mismo de cada verano…Necesitaremos Protección solar, ya que a pesar de que muchos se sorprendan, la piel negra también necesita protegerse de los rayos para evitar el envejecimiento cutáneo, y sequedad que provoca el sol. También ayudará a que el tono de nuestra piel no se vuelva tan oscuro y conservar nuestro tono natural 🙂

Imagen

Seria interesante, que después de la exposición al sol al menos dos veces por semana nos hiciéramos un peeling corporal, ya que regenera la piel que especialmente en verano lo necesita mucho…Uno muy bueno y eficaz es este de Rituals.

Imagen

Otra cosa fundamental es la hidratación, el sol hace que nuestra piel se vea seca y tensa, nada suave y flexible, por ello aplicaremos crema hidratante, pero como con el calor suele dar mucha pereza, ya que nos da sensación de calor, os aconsejo este acondicionador de piel bajo la ducha. Es un body milk, pero más ligero y que se aplica en la ducha, así al salir te viste y lista 😉

¡A mi me encanta!

Imagen

A lo que se refiere a perfumes, lo ideal es aplicarnos perfumes de olores frescos y ligeros…los más adecuados son los que tienen aromas a frutas frescas, especialmente cítricos. A mi me encanta esta de ESCADA “ROCKIN RIO”

Imagen

Maquillaje: 

A lo que se refiere al maquillaje, son tendencia los tono azules para los ojos: delineados, sobras, waterline…

Imagen

En cuanto a los labios, siempre es un acierto y también es tendencia los tonos nude o brillo, ya que dan un aspecto ligero y natural.

Las uñas de esta temporada las protagonizan los tonos pastel sin duda, sin una cucada. Aquí una maní que me hice con un rosa pastel y efecto cupcake, monísimo 🙂

Imagen

Los iluminadores son perfectos para la época estival. Ya sean en tonos cobre, dorados…sientan genial en verano. También podemos aplicarlos a parte del rostro en zonas como el escote, hombros…nos darán un toque muy sensual y bonito a nuestra piel.

Yo utilizo estos de SEPHORA y van perfectos. (Tono: pink/rose).

Imagen

Cuidados cabello: 

En verano es la mejor época para lucir peinados protectores como: trenzas africanas sueltas, locs… Yo me he animado con las africanas sueltas y estoy encantada, ya que son súper prácticas y cómodas…

Imagen

También es una buena idea y muy de tendencia los turbantes. Nos protegen del sol y son súper culis para lucir en verano con un outfit un tanto étnico, a mi me encantan 🙂

Imagen

 En cuanto a productos para mantener el pelo, yo aconsejo mucha hidratación con acondicionadores. Lavarnos el cabello con el sistema “co-wash” y protejernos de la sal y el cloro en la playa y piscina, aplicando una pequeña cantidad de aceite esencial, para crear así una película y que no absorba el pelo todas estas cosas.

Imagen

Alimentación:  

En verano es muy importante mantener una alimentación sana y variada para que no nos flaqueen las fuerzas a causa de las altas temperaturas. Se aconseja no comer muy pesado, pero ello os aconsejo que optéis por comidas como: pescado a la plancha, ensaladas de pasta o arroz, verduras a la brasa y mucha fruta (ya que aporta agua). Los batidos son una buenisoma opción para esta época, hay miles de receta, busca y te sorprenderás.

Imagen

Pues espero que os haya gustado el post 🙂

Aquí os dejo mi video del año pasado, donde doy alguno consejos importantes para el verano, besitos 😉

Responder

