LECHE DE MAGNESIA UN REMEDIO PARA PIELES GRASAS

¡Hola chicas!

Hoy os presento un producto muy interesante, especialmente si sufrís de piel grasa como yo. Os quiero hablar de la conocida Leche de Magnesia y los beneficios que tiene para la piel.

Imagen

De primeras puede parecer que la leche de magnesia es únicamente indicada para tratar problemas estomacales por indigestión, estreñimiento, (ya que es laxante) o causas del estilo…Almenos esa es su función más popular.

Lo podemos encontrar en formato líquido o también en formato de pastillas en farmacias, no es necesaria receta médica para adquirirlo. (su nombre científico es hidróxido de magnesio).

Pero la función que os quiero destacar, es el efecto que tiene para la piel, especialmente para las pieles grasas. Si la utilizas en formato liquido, te ayudará a disminuir los efectos negativos como dermatitis seborreica, también te ayudará a disminuir los poros del rostro, también sirve como anticaspa (usado a modo de champú) y unos de los más populares matifica la piel previamente al maquillaje (efecto base PRIMER) este ultimo efecto es el más destacado especialmente en las pieles grasas.  

Como digo, muchas mujeres lo utilizan como base primer, ya que disminuye notablemente el tamaño de los poros, dando así un acabado mucho más bonito a nuestro maquillaje.

Si tienes la piel grasa, esta puede ser una muy buena solución, ya que ayudará acabar con los  brillos tan odiosos de tu rostro.

COMO UTILIZARLO EN EL ROSTRO: 

Lo primero que has de hacer es, con el cutis limpio y seco:

-Agitar bien el envase de la leche de magnesio.

-Vierte una pequeña cantidad en un pequeño disco de algodón.

-A continuación aplicate a golpecitos por toda la cara, especialmente las zonas con más brillos (zona T). Se recomienda aplicar pequeñas cantidades de producto y así controlar mejor.

Su efecto matificante puede llegar hasta cinco horas de duración, o sea que te ayudará a lucir tu maquillaje mucho tiempo en perfecto estado 🙂 . Aun utilizando este producto, puedes usar como de costumbre tu crema especifica para la piel del rostro sin ningún problema.

Igualmente antes de empezar un tipo de tratamiento así,  revisa muy bien las instrucciones y prospectos…por si eres alérgico o sensible en la piel de tu cutis o por si existe alguna contraindicación para tu caso. En caso de estar embarazada mejor consultar a tu médico.

También es aconsejable evitar combinar la leche de magnesia con maquillajes minerales, ya que esta mezcla igual puede provocar un cambio de color a tu maquillaje al final del día.

Yo todavía no lo he empezado a utilizar, pero quiero probarlo ya mismo, si alguna de vosotras lo prueba que me diga su opinión.

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el próximo, un beso 😉

Anuncios

2 comentarios en “LECHE DE MAGNESIA UN REMEDIO PARA PIELES GRASAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s