1 SORTEO INTERNACIONAL: Primer aniversario canal + 1000 suscritos

¡Muy buenas chic@s!

Hoy estoy, muy pero que muuuy feliz de anunciaros: ¡¡¡¡¡¡ que estamos de sorteo!!!!!!!

Imagen

El día 21 de Mayo, hará un año que se inicio el canal Miss Black Glamour en Youtube y sin llegar al año, ¡ya somos más de 1000! Así que quería agradecer vuestro apoyo de una forma especial 😉

Aquí podeis ver los regalitos que se llevará “el” o “la” afortunad@:

-Un lápiz de sombra de ojos y delineador de ASTOR (24H PERFECT STAY):

Imagen

  -Esmalte Rimmel London “60 Seconds” color: 230 portobello Pink :

Imagen

Una pulsera dorada y unos pendientes de perlas negras (bisutería), de una tienda de mi ciudad:

Imagen

Un acondicionador de pelo Hidratante formato 100ml de “Tresemmé”:

Imagen

Un pack de pestañas postizas de “Rich Eyelash for You” compradas en Amazon:

Imagen

Un pack de 4 espojas de latex triangulares para maquillaje de  “BETER”:

Imagen

2 sobres de mascarilla facial  hidratantes de “Aldo Vandini” compuestas de ácido hialurónico y caviar:

Imagen

Un labial (tono Rose Sunrise 165) de Maybelline NEW YORK:

Imagen

Una lima de fibra de vidrio de “BETER”:

Imagen

Para poder ganar todos estos artículos, debes seguir estos 3 simples pasos:

1-ESTAR SUSCRITO A MI CANAL DE YOUTUBE. Si no lo estas, pincha aquí para hacerlo.

2-DAR ME GUSTA A MI PAGINA DE FACEBOOK. Puedes hacerlo aquí.

3-DEJAR EL SIGUIENTE COMENTARIO EN ESTE POST:

Debes poner: PARTICIPO, tu nick de Facebook y Youtube, tu ciudad, y si eres mayor o menor de edad.

*Ejemplo: Participo,  FACEBOOK: MissBlackGlamour, YOUTUBE: MissBlackGlamour, Tarragona, mayor de edad.

El sorteo empieza hoy, día 13 de Mayo de 2014 y estará abierto hasta el día 21 de Mayo de 2014 hasta las 12:00 de la mañana (hora española).

Una vez resuelto el sorteo, (que lo podréis ver en youtube) el ganador  tendrá 3 días para ponerse en contacto conmigo, de no ser así, se volverá a sortear de nuevo.

OTROS ASPECTOS A TENER EN CUENTA: 

*Quien se salte alguno de los pasos, no será tomado en cuenta para el sorteo y quedará descalificado.

*Los menores de edad, deberán aportar la autorización de sus padres.

*Al participar en este sorteo, aceptas que tu nick pueda salir públicamente en la resolución si resultas ser el ganador del sorteo.

*Los comentarios spam, pasan directamente a no ser valorados

Aquí tenéis el video por si os queda así más claro:

¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!! 😉

69 comentarios en “1 SORTEO INTERNACIONAL: Primer aniversario canal + 1000 suscritos

  1. kenia dijo:

    PARTICIPO!!!!
    nick de Facebook: KENIA PIERRE
    Youtube: KENIA PIERRE
    ciudad: SOY DE VENEZUELA
    EDAD: SOY MAYOR DE EDAD DE 26 AÑOS

    GRACIAS X EL SORTEO!!!

  2. vanessa anguiano huerta dijo:

    Participo
    Facebook: vanessa anguiano huerta
    youtube: itzivanessaah
    ciudad: zapopan jalisco, mexico
    tengo 16 años y cuento con autorizacin
    gracias

  3. Indi dijo:

    Hola guapa ,paso a dejarte mis datos … En Facebook indiana Ramírez ,en Youtube jenez09
    Vivo en Navarra España y tengo 30 años ,gracias y ánimos eres encantadora .

  4. Yunaisy dijo:

    PARTICIPO !!!
    Nick de facebook :LaYunai Preval
    Youtube :YunaisyP@gmail.com
    Ciudad:Soy cubana pero vivo ahora Lebanon,Pensylvania.
    Edad :27 años.
    Gracias por el sorteo mimi me gustan muchos tus vídeos en youtube te sigo.Besitos.

  5. Yenifer dijo:

    Participo Amore jejejeje
    Facebook: Makeup31 by Yenifer Dias
    Youtube: Yenifer Dias
    Cuidad: Murcia
    Y tengo 32 años jejejeje 😜
    Espero tener suerte jejeje
    Besines

  6. Dayanara Carballo dijo:

    PAAAARTICIPOOOOOOOO!!
    Facebook: Dayis Caraballo
    Youtube: Dayis Caraballo
    Ciudad: Cartagena, Colombia
    Mayor de edad, 20 años!

    Esperooo ganaaar!.. Felicitaciones por este canal, realmente me has inspirado para ser blogger! :*

  7. Sheyla escuadra dijo:

    Participo !
    Facebook: Sheyla Escuadra
    Youtube: Sheyla Escuadra
    Ciudad: Lima , Peru
    Menor de edad, 15 años , con permiso de mis padres!
    Saludos !

  8. Alba Siempre dijo:

    PARTICIPO!
    Facebook: Alba Vera Borja
    Youtube: Alba Siempre
    Soy de Zaragoza y soy menor de edad pero tengo autorizacion de mis padres (:

  9. Rosani Torres dijo:

    Soy mayor de edad 40
    Mi nombre es Rosani Torres
    Youtube rosani torres
    Facebook rosani torres
    Soy de Peñuelas Puerto Rico
    Gracias por el sorteo
    Felicisades por tu aniversario y por las mas de 1000 subcriptores

  10. saraderni123 dijo:

    ¡Hola me encanta tu canal!, participo,youtube: Saraderni123, facebook: filomena pereira, de Madrid,
    soy menor de edad pero mis padres estan de acuerdo. Suerte a tod@s

    • missblackglamour dijo:

      Hola Sara, gracias me alegra que te guste! Te aviso de que al nombrar tu canal podría considerarse SPAM, pero como a diferencia de otras chicas que han participado de forma incorrecta, tu no has puesto el link directo a tu canal, por lo que lo daré como valido (aun así he editado tu comentario). Pero te aviso porque en otros sorteos que participes no te lo aceptarán y quedarás descalificada. Tan solo has de citar tu nombre. Mucha suerte 🙂

    • missblackglamour dijo:

      Hola AsZaira, lamento decirte que tu comentario ha sido editado y tu participación en este sorteo no es valida, ya que has puesto link a tu Facebook y canal de Youtube y eso se considera SPAM, y si miras las bases del concurso se pide claramente tan solo en nick, ósea el nombre. Tampoco me ha aparecido la notificación de que me sigas en Facebook.Un saludo

  11. Brenda Rivera dijo:

    Brenda Rivera Loayza (you túbe ) Brenda Rivera (Facebook) menor de edad pero con autorización graciias x tus vídeos cuidad: Perú ( Lima)

  12. yahara dijo:

    PARTICPO, hola guapa en youtube soy “giiiitaneo” con 4 ies, y en fb te sigo como yahara sevilla perez,soy de valencia españa.
    tengo el permiso de mis padres para participar!

Responder

