Cuida tu cabello con aceites naturales

Muchas veces nos complicamos comprando muchos productos para estimular el crecimiento de nuestro cabello. Nos llegamos a dejar, verdaderas fortunas, para que nuestro cabello crezca más rápido y luzca joven y saludable.

Pero pocas veces nos planteamos, que existen muchos productos naturales que nos ayudan a que nuestro cabello, se mantenga bien y crezca.

Existen muchos aceites naturales que ayudan a fortalecer el cabello, incluso fomentan su crecimiento. A continuación os doy un listado de aceites y cada una de las propiedades principales que contienen 😉

El Aceite de Oliva:

aceitunas-y-aceite-2

es un aceite muy beneficioso para el cabello, ayuda a protegerlo y lo nutre. Es muy beneficioso para los cabellos secos como es el caso del cabello afro o alisado. Además fomenta su crecimiento.

El Aceite de Almendras: 

images

contienen también muchos beneficios para el cabello, previene la caída, estimula su crecimiento y lo fortalece. Además si tienes el cuero cabelludo sensible, ayuda a aliviar las irritaciones y deja el cabello muy suave, nutrido y muy brillante.

El Aceite de Argan:

 aceite_argan

es muy bueno para dar definición a nuestros rizos, ya que evita ese efecto de encrespamiento y le ayuda a tener mucha más definición. Nutre los poros, la raíz y repara, consiguiendo un aspecto mucho más saludable del cabello.

El Aceite de Aguacate:

 comprar-aceite-de-aguacate

 Tiene el gran poder de reparar el cabello y de regenerar de manera muy rápida. Es altamente hidratante, con lo que es ideal para nuestro tipo de pelo.

Aceite de Romero:

 Aceite-de-romeros

Si tu problema es la caída del cabello prematura, el aceite de romero es tu aliado. Ya que hace que penetra en los folículos pilosos para estimular el crecimiento. Además ayuda aumentar el volumen y grosor del pelo.

Aceite de Ricino:

Unknown
Otro de los aceites muy beneficiosos es el aceite de Ricino, ya que ayuda a curar las infecciones que puedan haber en el cuero cabelludo. También le da fuerza y un aspecto mucho saludable.

Aceite de Coco:

 aceite_De_Coco

Uno de los aceites primordiales y más indicados para el cabello de la mujer negra, es el aceite de coco. Es capaz de penetrar de un modo increíble.Hidrata profundamente mejorando el cabello y cuero cabelludo.

El cabello luce mucho más sano, con mucha más luz, vitalidad y fuerza tras su aplicación. Este aceite puede estar presentado en un primer momento, en formato sólido (textura de crema), pero cuando lo aplicas se convierte en aceite. Dependerá de los grados de temperatura en el que esté expuesto (temperatura ambiente).
Pues como podéis ver, no es necesario dejarnos un dineral en productos químicos o simplemente en marcas de cosméticos caros. La misma naturaleza nos ayuda y ofrece muchos beneficios naturales, para que nuestro cabello pueda crecer y lucir mucho más sano. Así que anímate e investiga más y verás como de este modo tu cabello tiene un aspecto mucho más bonito.

Espero que se os haya gustado el post, cualquier duda no dudes en comentar. Besitos 🙂

Anuncios

4 comentarios en “Cuida tu cabello con aceites naturales

  1. noemi soriano dijo:

    SOY FARMACÉUTICA DE PROFESIÓN Y SE QUE A VECES NO SON ACEITES NATURALES EN REALIDAD POR ESO NO SIEMPRE FUNCIONAN COMO LO ESPERAMOS.ME GUSTARÍA SABER CUANDO UN ACEITE ES NATURAL SIN TENER QUE PREPARARLOS YO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s