Colaboración Brasil y Belleza: Review productos Vita Black

 

image

¡Hola chicas!

Estoy muy contentas de poder presentaros una nueva gama de productos para nuestro cabello. Estos productos pertenecen a la línea Vita Black y están destinados exclusivamente para nuestro pelo, ya sea: afro natural, alisado o incluso nuestras extensiones. Una maravilla, se acabó ir andando con un producto para cada cosa.

Esta gama a llegado a mis manos gracias a la tienda Brasil y Belleza, la cual tuvo la amabilidad de mandarme estos productos para que los pudiera probar en mi cabello y ver los resultados.
La tienda Brasil y Belleza, es una tienda que comercializa con productos de origen brasileño. Ellos venden tanto online: http://www.brasilybelleza.com, como en tienda física, localizada en: C/RAMÓN TURRÓ 257 LOCAL 2, (BARCELONA) 93 3033336.
Lo bueno de esta tienda,es que tienen una amplísima gama de productos para el cabello y también para la piel. Ellos te asesoran según el tipo de cabello que tengas, que producto es más adecuado para ti.

En esta Review, os quiero mostrar los resultados que he obtenido yo personalmente en mi pelo.

Actualmente llevo el cabello alisado (desriz con crema) y combinado con extensiones de cabellos virgen natural.

imageimage

He aplicado los productos en ambas texturas del cabello (el mío y las extensiones).

image

El pack Vitablack esta compuesto de: Activador de rizos,  champú y mascarilla.

image

Tras aplicar tanto el champú como la mascarilla, mi cabello y extensiones lucen reparadas y mucho más vitales. El pelo esta sedoso y muy brillante. A ganado volumen y flexibilidad.

image

En grandes rasgos estoy muy contenta con los resultado obtenidos y os ánimo a que los probéis vosotras misma comprando esta gama o la que os asesoren mejor ellos, según vuestro cabello 😉

A continuación os dejo el línk al video review, con todos los detalles: https://www.youtube.com/watch?v=A9ZsSRfqSso

 

 

Responder

