MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE DE KIEHL’S

Hoy os presento un producto maravilloso, que descubrí en una mini escapada este fin de semana en Andorra. Este producto se llama: MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE de la casa Khiel’s.

image
Este producto, es uno de sus productos estrellas, por no decir EL PRODUCTO ESTRELLA y más vendidos.
Se trata de un serum concentrado, con un 99% de componentes de origen natural y libre de parabenes. Sus principales ingredientes son el aceite esencial de lavanda para ayudar a recuperar la luminosidad de la piel, y reparar el cutis. Otro ingrediente principal es el escualeno, un aceite hidratante procedente de la aceituna. Este aporta sedosidad al rostro y se absorbe bastante bien.

image

La principal función de este producto es “básicamente” recuperar y regenerar la piel durante la noche, ya que durante la jornada diaria la piel sufre miles de agresiones: contaminación, calor, frío, maquillajes que tapan los poros de nuestro cutis….sin hablar del ritmo imparable de vida que llevamos, que afecta y MUCHO a nuestra cara.
La noche es el mejor momento para recuperarla, mimarla y repararla.
Este producto tiene la gran capacidad para reparar la barrera hidrolipídica de nuestra piel que impidie que se deshidrate.

El uso de este producto, tal indica su nombre es para ser utilizado por las noche, antes de irse a la cama, ya que cuando estamos durmiendo que se produce la renovación celular, y es el momento idóneo para que la piel absorba bien todos los productos que le hemos puesto.
Lo ideal es hacerlo tras la rutina de limpieza nocturna, con la piel bien limpia y usarlo a modo de serum. Yo tras usar este aceite no me aplico nada más porque no me es necesario, pero según la persona podría aplicarse después su crema hidratante específica.

image
A pesar de ser un aceite, se absorbe SUPER rápido y no deja sensación de pringue para n
NADA ( ese era uno de mis miedos ya que yo tengo piel grasa, y no me apetecía nada aplicarle más aceites y brillos a mi piel).
Puede ser usada en pieles secas, grasas, mixtas y descompensadas, ya que equilibra la piel. En casos serios de acné, mejor no aplicarlo y seguir un tratamiento específico del especialista.
Se aplica a toquecitos, sin frotar y presionando ligeramente nuestro rostro con la palma de la mano y los dedos. Te pones 3 gotas pequeñas en la palma de la mano y te lo aplicas presionando sobre el rostro, cuello y escote.

Yo estoy enamorada de este producto, me encanta como amanece mi piel cada mañana, suave y con muchísima luminosidad. Me la siento muy hidratada y renovada. Otra de sus ventajas es que tiene un cuenta gotas, así es mucho más fácil de dosificar y no desperdiciarás producto 😉

     image

image

Su precio ronda los 40-50 €, ( a mi me costo 32’90€, porque lo compre aprovechando que estaba en Andorra). Es un precio elevado, pero es un producto que dura muchísimo, muchas aseguran que casi hasta un año… Con muy poquitas gotas da para todo el rostro.
Pues espero que os animéis a probarlo y me contéis que tal 😉

 

Anuncios

3 comentarios en “MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE DE KIEHL’S

  1. Yenifer dijo:

    Me ha gustado el post y muy interesante. A ver si en el Corte inglés de Murcia encuentro este producto.Me gustaría probarlo y como se te ve la piel después de aplicarlo. Besssssss 😘😘😘😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s