Rutina facial mañana

¡Hola chicas!
Hoy os quiero mostrar la rutina matutina de mi cutis.
Es necesario que igual que alimentamos nuestro cuerpo durante todo el día, el cutis también tenga una “alimentación” diaria para que no tenga carencia.
Lo ideal es que tanto a la noche como a la mañana, le dediquemos unos minutos a nuestro rostro para que este luzca joven y sano más tiempo 😉

Por ello cada noche, nos desmaquillaremos o no limpiáremos la piel del rostro y la hidrataremos. Ya que a pesar de que a veces no maquillemos el rostro, el simple contacto con el ambiente exterior (que esta cargado de impurezas) nos ensucia el cutis y lo daña si no llevamos un régimen facial correcto.
A la mañana también prepararemos la piel antes de salir contra los agentes externos que inunda la calle ( sol, contaminación, etc…), además que nuestro maquillaje lucirá mucho mejor.

A continuación te explico mi rutina de mañana personal adaptada a mi tipo de piel, la cual es grasa y con algunas mancha de hiperpigmentación.

20140224-195503.jpg

Primer paso: limpiar el cutis con un gel limpiador, yo utilizo este de Deliplus.

20140224-195631.jpg
Seguidamente uso un jabón específico para las manchas oscuras, lo dejo actuar unos minutos para que haga efecto. Se llama “Rapid Clair” y lo puedes encontrar en tiendas de productos africanos o en Amazon.es

20140224-195821.jpg
Ahora aplico tónico al rostro, este que también pertenece a Deliplus me va muy bien y esta indicado para todo tipo de pieles.

20140224-200028.jpg
Para qué la piel luzca bien aplico también dos veces por semana tanto un peeling como una mascarilla específica para mi piel.

image

Seguido de retirar la mascarilla y con la piel bien limpia, aplico una crema antimanchas, en este caso: Garnier Dark Spot Corrector

20140224-200435.jpg
Finalmente hidrato la piel con una crema específica para mi tipo, esta de mercadona me va perfecta 🙂

20140224-200537.jpg
Esta es mi rutina, si quieres ver los detalles aún mejor no pases sin ver mi video 😉

2 comentarios en “Rutina facial mañana

Responder

