¡Este 2014 brilla como nunca!

image

Bueno, bueno chicas, esto se acaba!!! 2013 espera ya sus ultimas horas para dar paso a un nuevo y reluciente año que todos deseamos ya estrenar y llenarlo de aventuras, objetivos y sueños por realizar…lo malo es que por regla general, pasado el mes de enero a lo sumo febrero, parece que todos esos objetivos e ilusiones pierden brillo y no dejamos llevar por la monotonía del día a día…¡No lo permitas más! Haz que cada día de este nuevo año sea una nueva oportunidad para ser una mejor tú
Aquí te dejo algunos trucos para que tu voluntad no decaiga 🙂

1- escribe en un papel algunos de los objetivos (realistas, importantes y más inmediatos) que quieras cumplir. Guarda el papel en una caja a tu alcance, pero no la consultes hasta que finalice el año y verás si cumpliste tus objetivos, no hay nada más bonito que ver que la gran parte de tus objetivos ya los puedes tachar porque se ha hecho realidad.

2-uno de los objetivos más comunes y que más rápido se desvanecen son LAS DIETAS, esto ocurre porque lo tomamos como una obsesión y un gran esfuerzo para transformar nuestro cuerpo lo antes posible. En vez de plantearte hacer dieta, piensa:-voy a llevar una vida saludable: quiero ser más deportista y juvenil. Monta en bici regularmente, baila, nada….haz cosas que realmente te gusten y te diviertan, más que ejercicios duros de buenas a primeras, y sin darte cuenta tu cuerpo lo transformará en un hábito que no podrás dejar y te será más sencillo a partir de aquí realizar ejercicios más específicos, porque tu cuerpo estará en forma.

3- a lo que se refiere a la comida ocurre lo mismo, más que pasar a comer solo “verde” se trata de comer de todo un poco, en pocas cantidades y en las horas adecuadas. Procura comer poco a poco y en función del momento del día que estés, deja ya lo de comer sin pensar y marcate un horario regular y estable…los caprichos como algún dulce, puedes dártelos de mañana en los desayunos que es cuando necesitamos un gran chute de energía, la comida también puede ser fuerte, lo que no significa grasienta, pero la noche esta prohibido cualquier capricho, come lo más ligero posible y notarás la diferencia cada mañana.
Entre horas procura no picar y beber mucha agua, infusiones o alguna pieza de fruta/ barrita baja en calorías para no llegar desesperada a las comidas principales.
Visualiza tu peso ideal cada noche, mantente firme y antes de lo que pensabas verás los cambios 😉

4- por regla general las mujeres solemos comernos mucho la cabeza por lo que se pueda pensar de nosotras o el que dirán, hazte un favor: ¡PASA MÁS DE TODO!
Nunca va a llover a gusto de todos y por mucho que te esfuerces y seas divina, no todo el mundo tiene porque verte así o reconocerlo en tu cara, acepta que no tienes porque gustar a todos, igual que ti no te gusta todo el mundo…así que, se tu misma y disfruta. Preocúpate únicamente de la gente que también lo hace por ti.

5-muy unido al punto anterior…no des tanta vuelta a las cosas, si tienes dudas por algo: PREGUNTA, déjate de especulaciones, no llevan a ninguna parte y suelen ser más rebuscadas de lo que en realidad son. Si no sabes si hacerlo o no, ¡da el paso! más vale fastidiarla y aprender de ese error, que quedarte con la duda de que hubiera pasado…la vida es más sencilla de lo que muchas veces la hacemos, así que deja de tener miedo: <<si algo o alguien no tiene solución, no le des más vueltas porque no hay nada más que hacer y si sí tiene solución deja de padecer ya que se arreglará>>

Este 2014 inventa la mejor versión de ti misma y dejas los miedos en el 2013, este va a ser tu año desde enero a diciembre 😉
Haz que tu vida valga la pena y haz historia cada día con tu buena actitud en la vida, para que cuando llegué el día puedas decir: he vivido todo lo que yo he querido: he amado, luchado, llorado, reído, pero sobretodo HE SIDO FELIZ

¡Feliz 2014!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s