MIS PRODUCTOS FAVORITOS MES DE SEPTIEMBRE

Desde el mes de julio que no hacía un ranquin con mi productos favoritos, pues bien ya finalizado el mes de septiembre puedo decir que mis top five son los siguientes productos:
En el número 5: Protector Térmico Deliplus

20131007-113507.jpg
Este producto me ha sorprendido gratamente, ya que hasta el momento siempre he utilizado el de Tresemme y me iba bien, lo que el precio para mi parecer era un poco elevado, alrededor de 6€. Este de Mercadona vale 3€, huele perfecto y sobretodo me noto el pelo protegido cuando usó cualquier aparato de calor, al finalizar siento el pelo igual de bien que cuando usaba el anterior. Así que de momento me ha ganado.

En el número 4: Babylips de Maybelline New York

20131007-114039.jpg
Este protector labial me ha encantado, lo escuché nombrar a una de las blogueras que sigo y tiene toda la razón. No tan sólo protege los labios ahora que llega el frío, sino que además huele increíble. Dentro de la colección hay 3 tonos que añaden color, junto un fabuloso aroma frutal y otros 3 que tan sólo protegen sin añadir color. El precio es de 3€, esta genial 🙂

En el número 3: Exfoliante corporal de rituals

20131007-114835.jpg
La verdad que hasta el momento no había probado ningún producto de la casa Rituals, tenía muchas ganas y finalmente a través de un regalo por mi pasado cumpleaños, me regalaron algunos productos de la casa y la verdad es que me he enamorado de ellos. Como digo uno de ellos es este exfoliante, huele fabuloso una mezcla frutal con un gran toque a menta que cuando te lo aplicas en la ducha te da una gran sensación de frescor, a parte de dejarte la piel increíblemente suave y lisa gracias a sus aceites. Estoy encantada, ya que es un gran envase y con poco ya cunde 🙂

En el número 2: Crema hidratante Rituals

20131007-115528.jpg
De nuevo otro producto Rituals, en este caso la crema. Se trata de un crema densa de aroma a maravillosas frutas exóticas, que te deja todo el cuerpo aromatizado a la par que muy hidratado. Con también muy poca cantidad, consigue hidratar todo tu cuerpo durante todo el día, es un producto excelente y que os recomiendo muchísimo si sois de piel reseca en el cuerpo, en especial piernas y brazos.
En el número uno: Moldeador cónico Cosmopolitan

20131007-120024.jpg
Este rizador de pelo es una maravilla. A parte de muy rápido y senzillo de utilizar, deja unos resultado realmente sorprendentes, en pocos minutos te deja el pelo como salido de la peluqueria. Su precio es increíble, tan sólo 16€ de venta exclusiva en Carrefoure. Tiene pantalla digital y regulador de calor hasta 200 grados, también viene con un guante protector de 2 dedos para evitar que te quemes. La verdad que hacia tiempo que quería un rizador cónico y no podía estar más contenta con este 😀

Pues hasta aquí mi particular top five, si conocéis alguno de los productos o tenéis alguna duda ¡ no dudéis en comentar! 😉

Responder

