The Versatile Blogger Award

la foto-13

¡Buenos días mis glamouros@s!

Hoy no podía amanecer de mejor manera…cuando me disponía a revisar como cada mañana mis correos electrónicos, he recibido un grato mensaje que me decía que había sido nominada para Los premios “The Versatile Blogger Award”. 

Se trata de un conocido premio, cuyo objetivo principal es fomentar el apoyo y colaboración entre blogs, haciendo de este modo que se den a conocer entre sí.

Me he quedado gratamente sorprendida, ya que no me lo esperaba ¡para nada! hace muy poquito que empezado en el mundo Blog y me encanta, pero no esperaba ser tan rápidamente reconocida y lo agradezco enormemente y de manera especial a la persona que lo ha hecho posible que es Anelim Parra autora del maravilloso blog Glam Zone Dolls, ¡muchísimas gracias guapa! cualquier cosa que te pueda ayudar, no dudes en decirmelo 😉

Es muy importante por ello, que para seguir  la nominación a los a los Blogs más versátiles hagas lo siguiente:

-Agradecer en tu post a la bloguera o bloguero que te ha nominado a este gran premio.

– Compartir 7 cosas sobre ti.

– Mencionar 15 blogs que tu creas son los más versátiles.

– Dejarles un comentario a cada uno de ellos para que sepan que han sido nominados.

Vamos a ello 😉

-Me llamo Dorys, tengo 26 años y soy de Cataluña (España) aunque mis padres son de África.

-Tengo por tanto un nombre de tribu africana que me encanta y estoy super orgullosa de él, es Makondy.

-Me encanta la música ¡no podría vivir sin ella! en especial la música negra: r&b, funky, soul….

-Otra de mis pasiones es el cine, soy muy cinéfila.

-Desde que conocí a mi chico me he aficionado a jugar con él algunos juegos de  aventuras de videoconsola, tipo Zelda…y la verdad lo pasamos genial y reímos muchísimo.

– Me apasiona ir de compras y todo lo que tenga que ver con ponernos más guapas 🙂

-Otra cosa con la que no podría vivir es el chocolate ¡me pierdeeeee!

Mis blogs elegidos para ser nominados son:

Glam  Zone Dolls

fashionnissima

-Se habla moda

-Secretos Expuestos

Negra Flor

-Factoria de Colors

-Front of the Mirror

-Afroninas

-Palacio Beauty

-Sidi Beauty

-Rizos Pacíficos

-La Moda más deseada

-Shopper Girls

-Cocktail de Mariposas

-Ella lo lleva

Pues tan solo desearos  mucha suerte a tod@s y gracias por visitar mi blog!  Cualquier duda no dudéis  en dejar vuestros comentarios o mensajes 🙂

4 comentarios en “The Versatile Blogger Award

  1. Negra Flor dijo:

    Muchísimas gracias por la nominación, Dorys. Hace algún tiempo que me me dieron el premio, pero lo recibo con muchísima ilusión, porque, como siempre digo, es una manera de reconocer el trabajo de los demás.

    La verdad es que ya no sé qué más os puedo contar sobre mí (tengo el vídeo-tag “50 cosas sobre mí” listo para salir del horno cuando vuelva de vacaciones), pero algo más os podré contar, seguro.

    Eso sí, lo dejo para la vuelta de las vacaciones en septiembre, que ahora estoy en período de desconexión vacacional.

    Un abrazo.

Responder

