Mis productos favoritos mes de Julio

¡Hola chicas! Aquí os  traigo mi particular “top five” de mis productos favoritos e imprescindibles para este verano 🙂

en el numero 5: Esmalte amarillo basic (schlecker)

Este producto es muy útil si deseas dar un toque llamativo a tus uñas, pero te da miedo saber si te quedará bien ese color o dejarte mucho dinero y que el verano que viene ya no este de moda este tono. Este mini pinta uñas esta muy bien 5ml, cuesta  tan sólo 0.99  y es muy cubriente,  dura bastante para el precio que tiene…entre 3 -4 dias. Es una muy buena opción ya que en caso de no gustarte, no desperdicias mucho producto y tampoco te ha costado mucho. Yo esto muy contenta, ya hace un par de meses que lo uso, y esta igual.

la fotoesmalte

En el numero 4: Leche solar de solcare (mercadona)

la fotosolar

Esta leche solar esta muy bien, ya que como las pieles negras no necesitamos aplicarnos mucha cantidad, es un formato de 100ml, que te dura todo el verano. Lo que más me gusta es su textura y olor . Penetra muy rápido en la piel, es muy poco densa y además deja un aroma a coco que me encanta 🙂

El precio también es genial, ahora mismo esta de promoción en Mercadona a 1,60€, ¡chollazo!

En el puesto de bronce esta la leche de Avena (Deliplus)

la foto-13

Este ha sido un verdadero descubrimiento, no lo había utilizado hasta ahora , ni conocía sus muchas cualidades, entre otras: calma la piel, tonifica, fija el maquillaje, hidrata, refresca…Viene 300ml y vale unos 3€. Os lo recomiendo muchísimo y más para el verano que la piel esta expuesta a más factores que la maltratan; sol, mosquitos, cal, etc…

La medalla de plata es para Aceite extraordinario de l’Oreal:

la foto-12

Como ya os he comentado en varias ocasiones, este producto me tiene loca. Este aceite tiene miles de propiedades, consulta su web y lo verás.

Hidrata muchísimo el cabello, lo protege del sol y el agua, aporta un brillo natural, repara y da una vitalidad increible! No importa si llevas el pelo natural, alisado, con trenzas , extensiones, cuida todo tipo de texturas de cabello. Ánimate a provarlo, tan sólo cuesta 8,95€ y vienen 100ml.

Y mi ganador con meritos es: Edge Control (Olive oil)

la foto-15

Este gel o cera fijador ¡es una maravilla!

Fija tu pelo, sea cual sea tu textura, dandole un brillo natural ayudando mantener fijo tu peinado, bordes del pelo o mechones, con una apariencia muy natural. No apelmaza ni ensucia el pelo en desmesura como muchas ceras…para el verano es ideal, ya que apersar del calor y de que sudas y se te empieza a rizar el pelo, esta aguanta bastante para que tu pelo se mantenga en su lugar. Sin duda vale la pena, la podeis encontrar en cualquier tienda afro o por pedidos mediante internet. El precio es un poco caro, sobre los 12€, pero se utiliza muy poquita cantidad, así que te durará….viene 63.8g, y huele genial 😉

Espero que os haya gustado mi ranking de productos para el verano.

A continuación te dejo mi  video de maquillaje de verano, por si no tuviste la oportunidad de verlo en su momento, espero que te guste 😀

2 comentarios en “Mis productos favoritos mes de Julio

Responder

