Bienvenid@ a Miss Black Glamour

¡Hola! Bienvenid@ a mi rincón más intimo.

Te cuento…soy una chica de 27 años que vive en Cataluña (España). Nací en Barcelona y he vivido toda mi vida en España, aunque mis orígenes por parte de mis padre son africanos, concretamente de Guinea Ecuatorial.

Soy esteticista profesional y a parte como hobby me encanta todo lo relacionado con la moda, cabello y todo lo que tenga que ver con hacernos mas guapas 😉

La idea de crear este blog, ha surgido a raíz de que hace ya unos dos meses, inicié mi canal de youtube con video tutoriales destinados de forma especial a las chicas negras. Tomé tal decisión en ese momento porque realmente a nivel de España, no encontraba gente que asesorara a las chicas como nosotras y siempre había de recurrir a chicas de otros países, que hablaban en inglés o te ofrecían productos que aquí no están a nuestroImagen alcance.

Senti la obligación de ayudar a todas esas “hermanas” que como yo se han sentido un poco perdidas a la hora de cuidar su cabello, maquillarse, cuidar su piel…

¡Así que este blog es para eso! Para ofrecer dentro de lo que este en mi mano todas aquellas ayudas que no hagan más fácil el día a día.

Por tanto espero que participeis, dejando vuestros comentarios, sugerencias, opiniones…para así entre todas disfrutar de lo que más nos gusta, que es la belleza y todo lo que ello envuelve 😉

Responder

