Extensiones by África

¡Hola chicas!

Hoy estoy super contenta, porque os vengo a presentar una marca de extensiones de cabello virgen que os va a encantar.

IMG_1606

Su nombre es «Extensiones by África». Su fundadora es una chica joven y emprendedora, que busca ofrecer extensiones de alta calidad a precios razonables y que cubran las necesidades de sus clientes. Ofrece una amplia variedad de tipos de cabello y diferentes texturas.

10157357_1424165631168992_1117522393_n

Una de las cosas que le diferencia de las demás marcas, es que ofrece un sistema personalizado, en el que tu puedes exponerle lo que buscas y ella se adapta a tu necesidad. (Ex: te ofrece colocación de clips en las extensiones, realiza tintes según el tono que desees, etc…).

IMG_1659

Yo como podeis apreciar en la imagen, he probado el producto y puedo decir que la primera reacción no puede ser más buena…

meee

Me llegó el paquete en muy buen estado y muy bien presentado.

IMG_1626

A lo que se refiere a la calidad del producto, ¡es genial! El cabello es súper suave y sedoso, no pica nada, tampoco da calor en exceso, tiene un brillo muy natural y es muy moldeable.

El tipo de cabello que luzco yo es el: «Body Wave» que son unas ondas muy suaves. Es ideal para realizar peinados o para el día a día lucir una melena sexy y con volumen 😉

mee

La verdad que la marca para el breve tiempo que lleva en el mercado, esta pisando fuerte y cuanta con el apoyo de muchas clientes satisfechas que lo lucen orgullosas, entre ellas algún personaje famoso como es el caso de la conocida concursante de Gran Hermano y Supervivientes de Tele 5,  Carolina Sobe.

IMG_1660

*Otras clientes:

Sin duda, yo avalo estas extensiones y os ánimo a que si estáis buscando cabello de calidad os decidáis por «Extensiones By Áfrika».

Por si no os acabais de decidir os doy el empuje final, con una gran OFERTA y es que en exclusiva para todas las que me seguís, utilizando el Código: MissBlackGlamour al poneros en contacto con ella, si sois de España tendréis los gastos de envío totalmente gratuitos. A las que sois de fuera de España (compras internacionales), os aplicará un 5% de descuento en el precio final de vuestro pedido 😀 . ¡Así que no os lo penséis más! Ahorrar un poquito e invertir en algo que si lo tratáis como es debido os puede durar por mucho tiempo.

Si estás interesado , puedes realizar tus pedidos mediante su página de Facebook: «Extensiones by Afrika», a continuación te dejo su pagina web donde encontrarás todos sus datos. También están en varias redes sociales como: Facebook, Twitter e Instagram.

http://www.extensionesbyafrika.com

UN BESO PARA TOD@S

Deja un comentario